Las Múltiples de Primitiva consisten en elegir más de los 6 números de la apuesta sencilla en una única columna.
De esta forma se jugarán todas las combinaciones posibles entre los números seleccionados, múltiplicando así las ocpiones de acertar el Gran Premio además de conseguir más premios de categorias inferiores.
Si quieres realizar múltiples de Primitiva online y sin comisiones, en Loterías Sort Aventura podrás hacerlo de manera sencilla, rápida, cómoda y 100% segura. Además aquí te explicamos bien en que consiste cada una de las múltiples.
Tipos de Múltiples de Primitiva
Hay que escoger 7 números, de los cuales salen 7 combinaciones. Tiene un precio de 7 euros por sorteo.
Hay que escoger 8 números, de los cuales salen 28 combinaciones. Tiene un precio de 28 euros por sorteo.
Hay que escoger 9 números, de los cuales salen 84 combinaciones. Tiene un precio de 84 euros por sorteo.
Hay que escoger 10 números, de los cuales salen 210 combinaciones. Tiene un precio de 210 euros por sorteo.
Hay que escoger 11 números, de los cuales salen 462 combinaciones. Tiene un precio de 462 euros por sorteo.
Hay que escoger 5 números, de los cuales salen 44 combinaciones. Tiene un precio de 44 euros por sorteo.
Nota: Es importante saber que la múltiple de 5 es diferente a el resto, ya que consiste en una combinación de los 5 números escogidos con los 44 restantes, lo que nos asegura siempre un mínimo de un número acertado. Esto significa que a los aciertos conseguidos con nuestra combinación hay que sumarle siempre un acierto más. Por ejemplo: Si de nuestra elección númerica hay 2 números agraciados, obtendríamos un premio de 3 aciertos; y si afortunadamente acertaramos los 5 números escogidos, conseguiriamos automáticamente el Premio de 6 aciertos.
Esta forma de jugar nos ofrece la posibilidad de marcar todos los números que queramos en la Primitiva, y también reducir el precio que tendría haciendola al directo. Para ello se seleccionan de forma automatizada unas columnas específicas del conjunto de todas las columnas que forman el desarrollo directo de los números escogidos, de manera que tengamos garantizado un mínimo de 3, 4 o 5 aciertos en caso de tener los 6 números.