gato soñando

Soñar con animales y números de la suerte en la Lotería

Los sueños siempre se han considerado mensajes ocultos, formas indirectas en las que nuestro subconsciente nos envía señales sobre qué camino tomar ante determinadas situaciones. La aparición de animales tiene un significado diferente en función del tipo de animal que aparezca en el sueño, su color, su posición, etc., además, cada uno de estos animales se asigna a un número, por lo que es posible conocer los números de la suerte solamente atendiendo al significado de los sueños.

Que sueñas con un perro, pues juega a un número determinado, que aparece un gato, pues apuesta por otro, la mente nos manda mensajes y debemos saber interpretarlos para poder sacarles el máximo partido. Dime lo que sueñas y te diré tus números de la suerte, este podría ser el resumen de la lista que te mostramos a continuación sobre los significados más comunes en este sentido.

soñar con animales puede darnos algunas pistas sobre que números nos darán suerte

Soñar con perros

Soñar con estos animales representa lealtad, fidelidad, protección, amistad, rescate, etc., todo lo que estos seres simbolizan. No importa la raza o el tamaño del perro que aparece, el significado es el mismo, un ser que te acompaña en cada paso de una forma desinteresada.

Según los expertos soñar con perros es la forma que tiene tu subconsciente de decirte que debes jugar al número 6 en los juegos de azar. Existen otros expertos que afirman que si aparece un perro en tus sueños los números que tienen más posibilidades de traerte fortuna son el 38, el 97 y el 61.

Soñar con cucarachas

Las cucarachas son un tipo de animal poco agradable. Su presencia en las imágenes que nos manda nuestro subconsciente suelen asociarse con temas relacionados con envidias y con la presencia de enemigos cercanos. La aparición de este bicho hace que nuestro descanso ya no sea en color rosa, pero también es verdad que su presencia es la forma que tiene el cerebro de darnos pistas sobre qué número tiene más posibilidades de salir en la lotería. En el caso de que aparezca una cucaracha en nuestro sueño debemos apostar por el 20, 34 o 26. Si
en el sueño aparecen muchas cucarachas juntas, los números de la suerte en este caso son 112, 48 o 73.

Soñar con caballos

La aparición de este animal cuando estamos en brazos de Morfeo puede tener diferentes significados en función de una serie de aspectos. En primer lugar, es necesario conocer el color del caballo ya que no es lo mismo que el caballo sea de color blanco o negro. Además, también debe tenerse en cuenta si se está montando a caballo en el sueño o si se ha producido una caída del mismo, etc. Los números que suelen asociarse a soñar con caballos son el 7, 19 y el 85. Hay expertos que diferencian entre el color del caballo para apostar por unos números u otros. Si el caballo que vemos es blanco debemos jugar al número 11740 mientras que si en el sueño aparece un caballo negro es mejor apostar por el 15 o el 85.

Soñar con delfines

Un delfín representa la libertad, la estabilidad, sentirse bien, estar rodeado de buenas vibraciones. Un signo positivo de marcada tendencia que si aparece en un sueño nos indica que podemos llegar a ganar la lotería si sabemos interpretar el mensaje que nos está transmitiendo. Si ves un delfín en tu sueño los números con más probabilidades de salir victoriosos son el 30 y el 52.

Soñar con gatos

Soñar con un felino está relacionado con la esencia femenina, con lo intuitivo. Además, su presencia nos indica qué números están más favorecidos en los juegos de azar. Un gato indica que, si debemos apostar por uno, el 5, el 1, el 13 o el 84 son las opciones más interesantes.

Soñar con peces

Soñar con peces es símbolo de resurrección y fertilidad, significa alegría y felicidad. El significado del sueño en el que aparecen los peces puede variar en función del tipo de agua donde se encuentren nadando, si los peces están vivos o no, su color, etc. En el ámbito de los juegos de azar estas cuestiones no tienen mayor importancia y la aparición de peces mientras soñamos nos indica que debemos jugar a los números 25 o 48.

Comparte con tus amig@s

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *