La Navidad aún está lejos, pero la Lotería de Navidad para colectivos ya se está vendiendo y la gente ya habla del sorteo del día 22 de Diciembre.

Y, cómo no, en tu empresa, en el colegio de los niños, en la asociación de vecinos y en el club de fútbol de tu pueblo ya toca comenzar a elegir número y organizarlo todo para el día del Gordo. (¡Es maravilloso! ¿verdad?). A todos nos hace ilusión comprar el décimo o la participación y compartir la esperanza con nuestros amigos y compañeros.

Pero para alguien es un marrón… Sí, has adivinado, para el que le toca encargarse de organizar, repartir y recaudar el dinero de los décimos o participaciones es algo estresante (si estás leyendo esto, es probable que seas tú el encargado). Así que presta atención porque aquí te dejo una propuesta para que reservar la Lotería de Navidad de tu empresa, asociación o grupo que sea, sea más fácil y rápido que nunca.

Lotería de Navidad para Colectivos y Empresas ¿Que ventajas nos ofrece Sort Aventura?

En este vídeo podrás ver todas las ventajas de la Lotería 2.0 que te ofrecemos.

Si te pasa como a Paco, el entrañable protagonista de nuestro video, estás de suerte, ya que ese problema puede acabarse para ti definitivamente.

1. Espacio online personalizado y fácil de gestionar.

Aquí es dónde tú y tus compañeros encontraréis el décimo disponible para comprar. Este espacio web es exclusivo para tu empresa o colectivo, totalmente personalizado y con opción de establecer contraseña para poder acceder a la compra.

2. Fácil y desde donde quieras.

No tendréis la necesidad de ir a la Administración a recoger vuesto décimo, ni que nadie se encargue de comprarlos y repartirlos, con todo el embrollo que eso supone.

Simplemente deberéis acceder a vuestro espacio web desde el ordenador, el móvil, la tablet o cualquier otro dispositivo cuando os venga mejor y haceros con vuestro décimo.

3. 100% Seguro

Con cada compra, se genera de manera automática un certificado que os acredita como propietarios de cada décimo.

Este proceso está avalado por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

4. Ni se rompe, ni se pierde.

¿A quien no le ha pasado esto? Compras el décimo en Septiembre y cuando llega el dia 22 de Diciembre ya no sabes ni donde lo habías guardado ni en que condiciones estará. La lavadora es un lugar bastante frecuente (y desafortunado) donde suelen acabar algunos décimos..

De esta forma te evitarás la posible pérdida, deterioro o robo de tu décimo, ya que siempre estará en tu cuenta virtual y vinculado exclusivamente a ti.

5. Creación y personalización gratuita de participaciones.

Además del décimo, podéis decidir hacer participaciones, tanto para venta online como en forma de papeletas para su venta física.

Nosotros nos ocupamos de diseñarlas a vuestro gusto, de forma totalmente gratuita.

6. Opción de aplicar un donativo

Los colectivos que lo deseen pueden aplicar un donativo al décimo o participación para apoyar una causa benefica o cualquier otro fin.

7. Y por último.. ¿Y si toca?

Si toca, el día después del sorteo los premios serán repartidos automáticamente a la cuenta de cada uno. Todo ello totalmente libre de comisiones.